La nueva entrega de Animal Crossing no es solo un juego, es una forma de vida. Y esta vez tú eres el alcalde. Te da la libertad de elegir y vivir las cosas a tu manera. Vamos, que puedes hacer lo que quieras...
Cazar bichos, pescar peces, nadar, desenterrar fósiles, cuidar las plantas, ir de compras, diseñar ropa, decorar el interior y el exterior de tu casa, hacer tours, decorar tu pueblo con proyectos municipales, enviar cartas... ¡Puedes hacer de todo!
El tiempo desempeña un papel muy importante en este juego. Los acontecimientos del juego se desarrollan en tiempo real. Además, depende de que época del año sea puedes participar en diferentes tipos de eventos, cómo buscar huevos en pascua, disfrazarte en carnaval, conseguir caramelos en halloween...
A medida que tu pueblo crezca llegarán más animales a vivir en él. Hay muchísimos nuevos personajes, y no se sabe cuáles llegarás a conocer. Lo que si se sabe es que cuanto mejor los trates, mejor te conocerán. Hazles recados, comprales regalos, envíales cartas, habla con ellos... ¡Puedes llegar a ser su mejor amigo!
También puedes conectar (online o localmente) con amigos. Jugar uno en el pueblo del otro, hacer tours juntos, ir de compras los dos... ¡Incluso los animales que se mudan de tu pueblo pueden ir a vivir al suyo!
El dinero es una parte muy importante del juego. Puedes comprar objetos, ropa, plantas... con él, puedes cambiarte de pelo, ampliar tu casa, decorarla, poner proyectos municipales en tu pueblo y mucho más. ¡Hay muchas formas de conseguir las bayas (la moneda oficial del juego). Por ejemplo puedes cazar insectos y pescar peces y venderlos en Reciclaje Bártulos, también puedes hacer el "truco de los nabos", vender setas, vender fruta o fruta deliciosa...
Estarás más cerca de la naturaleza. Podrás plantar flores, árboles, recolectar fruta y mucho más, para dejar tu pueblo bonito. ¡Si eres fan de la naturaleza pasarás el rato cazando bichos y pescando peces para completar tu colección!
Cómo ya he dicho antes, hay muchísimas cosas que hacer en esta entrega. ¿Quieres saber más? ¡Pues no te pierdas ni una sola entrada del blog!
Cómo ya he dicho antes, hay muchísimas cosas que hacer en esta entrega. ¿Quieres saber más? ¡Pues no te pierdas ni una sola entrada del blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario